El sistema de radiografía digital de alto rendimiento montado en el techo DR 600, de Agfa HealthCare, es una solución totalmente automatizada con tiempos de ciclo cortos y conectividad con los sistemas RIS, PACS y HIS, que simplifica el flujo de trabajo y aumenta la productividad. La tecnología ZeroForce suministra movimientos rápidos y sin esfuerzo del cabezal del tubo, la mesa y el soporte de pared en todas las direcciones y el autoposicionamiento motorizado permite su rastreo horizontal y vertical; la tecnología de enfoque único automatizado EasyStitch minimiza las distorsiones y entrega imágenes de pierna completa/columna completa; y el Procesamiento Fraccional Multiescala mejora la calidad de la imagen.

La mesa de altura ajustable tiene un tablero flotante que facilita el posicionamiento. El cabezal del tubo incorpora un panel de control con pantalla táctil que permite la visualización previa de las imágenes. El software de procesamiento automático de la imagen MUSICA produce imágenes con alto contraste de detalle; y está disponible la nueva versión, que muestra simultáneamente detalles de huesos y tejidos blandos.

El DR 600 ofrece soluciones escalables con configuraciones y opciones para todas las necesidades y presupuestos, desde un solo detector hasta un sistema DR multidetector; placas de fósforo en polvo y detectores de aguja para CR; detectores de GOS o de CsI, estos últimos con alto potencial de reducción de la dosis; soporte de pared con bucky inclinable, pantalla digital inclinable integrada, pantalla interactiva de 10”, colimador automático, iluminación DAP y LED, sensor automático del tamaño y la orientación del casete, y medidor automático del producto dosis-área DAP.